Fotos de Grecia e Islas Griegas

Queremos ver fotos de Grecia, fotos de sus islas, fotos de sus paisajes, fotos de monumentos, fotos de hoteles griegos... Que importante son las fotos. Cuando quiero ir a algún lugar de vacaciones o trabajo siempre me gusta ver antes a dónde voy.
Si comémos con la vista, creo que también viajamos con la vista. Webs de Grecia como ésta son imprescindibles para hacernos una idea de cómo será el lugar dónde dormiremos, pasearemos, comeremos o nos bañaremos.
Grecia es un país muy fotografiado, el color azul está constantemente en nuestra retina. El mar lo rodea todo y si no hay mar cerca seguro que vemos constantemente banderas de Grecia porque es un orgullo para los griegos y griegas.
Podemos ver todas las fotografías de Grecia aquí:

Es el album de fotos de Grecia, por cierto, fotografía es una palabra griega que significa escribir la luz. Ah! y siempre nos quedará España: ¡10 points!.

Comentarios

Jobove - Reus ha dicho que…
si tienes un rato y nos quieres visitar:
irreverentes, eclécticos, iconoclastas y libertarios

gracias y un saludo
Anónimo ha dicho que…
hola buenas, tengo intencion de ir a grecia y no acabo de encontrar informacion sobre ferrys, horarios precios. que islas visitar. Solo tengo 12 dias. Atenas vale la pena?
¿podrías ayudarme?
gracias
bueno no se si puedes publicarlo o me tendria que poner en contacto contigo de alguna forma.
un saludo
JMG ha dicho que…
sobre ferrys no he escrito todavía nada, pondré algo mas adelante. Sobre lo de Atenas puedes consultar la sección de artículos sobre la capital griega y podrás sacar tus propias conclusiones.

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer