Vacaciones económicas en Santorini

Si hace poco hablaba de hoteles buenos en Santorini, pero caros claro, ahora comentaré cosas más económicas de la isla. Para empezar decir que todas las poblaciones que dan a la Caldera son las más caras en todo, es decir, la vista se paga. Si quieres encontrar lugares económicos para consumir: cafeterias, restaurantes, hoteles, etc evita poblaciones como Thira, Firostefani, Imerovigli y Oía. Pero no dejes de visitarlas.
También puedes encontrar lugares económicos en estas poblaciones pero será más difícil, el hotel Sunset de Firostefani, Santorini, es un ejemplo. Lugar sencillo, limpio, cerca del centro y con unas terrazas y vistas impresionantes. Foto desde el hotel Sunset:


Fuera de la zona de la Caldera todo será más económico e incluso para ir a las playas y zonas arqueológicas estarás más cerca.
Puestos a economizar la mejor opción en transporte barato es el Ferry, el avión o los Fast Ferries son más caros. Y para desplazarte desde el puerto hasta el centro hay un funicular pero ya que estamos ahorrando mejor subir a pie y recordar tus años de excursionista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer