Un país de extremos. Grecia y las islas griegas.

Muchas veces pienso esto. Los griegos son de blanco o negro, he visto muchos extremos aquí. Desde lo más moderno y sofisticado hasta lo más cutre es posible verlo en Grecia. No olvidemos que tuvieron una emigración muy grande a Australia y Estados Unidos y disponen de conexiones rápidas y eficaces con sus familiares en el exterior por lo que todo tipo de productos de última vanguardia es posible encontrarlos aquí. En la Unión Europea llevan más tiempo que España y las marcas que han querido ya han desembarcado aquí y puesto su "chiringuito". Incluso puedes viajar en hidroavión y darte el gustazo (por ejemplo desde Corfú a Paxos por solo 40 euros trayecto).

El transporte marítimo es muy completo, en algunas islas hay hasta hidroTaxis para llegar a tiempo a todo. En las aguas griegas podrás ver los más lujosos cruceros,

alquilarte tu lancha por 100 euros al día

o perderte en una playa solitaria con tu colchón de agua.

Las iglesias ortodoxas son muy austeras y guardan el misticismo religioso de los primeros años del cristianismo, pero las representaciones religiosas se dan en innumerables lugares de la vida cotidiana: bares, tiendas, casas, etc.


ACTUALIZACIÓN: CREO QUE LA EMPRESA DE LOS HIDROAVIONES YA NO HACE VIAJES TURÍSTICOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer