Best pictures, Greece: las mejores fotos de Grecia

No se si lo sabéis pero todas las fotos de Grecia que aparecen en este blog de Grecia las he hecho yo personalmente, o sea si las utilizáis hacer un enlace a este blog: http://viajargrecia.blogspot.com
No penséis que este artículo es para lucirme, no. Al contrario, voy a pasaros unas direcciones de las mejores galerias fotográficas que he visto en internet con fotos de Grecia. Por internet hay millones de fotografías pero las direcciones que os paso en la parte inferior son de muy alta calidad.
Playa cerca de Asprovalta (Macedonia)

Menos mal que existe la fotografía digital porque si no ya me hubiese arruinado haciendo fotos en Grecia (que tiempos aquellos de llevarse 7 u 8 carretes a los viajes, revelado, desilusión, ilusión...). Cuando viajas por Grecia quieres hacer fotografías constantemente, hay una luz fantástica, un mar transparente y unos detalles cotidianos muy peculiares.
Deleitaros viendo muy buenas fotos de Grecia (aviso, no son mías):

- Gracias al HDR se consiguen estas fotos de Santorini:
http://www.flickr.com/photos/53074617@N00/sets/72157601239449293/

- Puestas de sol en Grecia:
http://www.pbase.com/thegreeks/sunsets

- Lo que conoces de Grecia:
http://www.pbase.com/thegreeks/greece_as_you_know_it

- Lo que no conoces de Grecia:
http://www.pbase.com/thegreeks/greece_as_you_dont_know_it

Si conocéis otras fantasticas galerias de fotografías de Grecia, animaros y apuntar los enlaces en los comentarios.

Comentarios

JMG ha dicho que…
Más fotos de calidad de Thessaloniki:
http://www.flickr.com/photos/bazilpo/sets/72157602031346567/
SOONKS ha dicho que…
Hola JM.
Te pongo un enlace de fotos,no se si ya lo conoces.

http://www.greecephotos.gr/index.php
Documentos de Historia ha dicho que…
Hola.
Viajo a Grecia entre el 17 y el 24 de agosto. Quisiera hacerte una consulta ¿Cómo son las excursiones de un día por el golfo Sarónico? ¿Valen la pena? Creo que sí porque se visita Egina e Hydra pero ¿Están bien organizadas? Me refiero a horarios, tiempo de estancia en las islas, etc.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Mmmm... muchas gracias por esos interesantes enlaces con tan bellas fotografías. :) Y enhorabuena por tus fotos de Grecia, son muy buenas. ¡Saludetes!
JMG ha dicho que…
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Xelidoni, no se como contactarte pero aunque quizás sea tarde puedo decirte que las islas que quieres visitar en Agosto hay mucha gente, estan cerca de Atenas- Respecto a horarios, hay mucha frecuencia y variedad de barcos. No te pierdas Spetses (casa de Bouboulina): http://es.wikipedia.org/wiki/Laskarina_Bouboulina
Documentos de Historia ha dicho que…
Gracias jmg, la verdad es que tu comentario llegó cuando ya había hecho la visita, fue el 18 y no lo vi hasta mi vuelta.
He de decir que el minicrucero de un día resulta caro, 88 € en el puerto (para quien lo han comprado desde España es más caro aún) y a eso hay que añadirle el precio de las excursiones de Egina. Yo compré una porque quería visitar el templo de Afaia. Incluye la comida de mediodía, aunque es muy floja.
Se vistan Poros (45'), Hydra (1h.30') y Egina (1h.50', con excursiones o no). Si esos tiempos parecen escasos, que me lo parecieron, hay que pensar que los cruceros que se organizan ahora, con barcos como rascacielos, ¡sólo dan 4 horas para visitar Creta! Esa me parece la forma más perfecta de viajar a Grecia... sin ver nada de Grecia. Además la llegada de un crucero que llega a llenar 15 autobuses, colapsa la visita de cualquier lugar lugar arqueológico o similar.
De todos modos, no me arrepiento haber dedicado el lunes a estas islas cerca de Atenas. Era un día con los museos cerrados (yo viajaba en ese segundo viaje a Grecia a ver sobre todo piedras y arte)y el barco y las islas no estaban colapsados (no sé lo que pasará un domingo).
Para lo que, aunque parezca obvio, me sirvió el crucero, es para ver en El Pireo la gran cantidad de ferrys que comunican las islas. Y ahí si que me gustaría solicitar tu ayuda e información. Me gustaría visitar algunas islas por libre, sin cruceros organizados, ni las islas más turísticas (la Ibiza del Egeo, Mikonos, no me atrae en absoluto). Aparte de estas del golfo Sarónico ya conozco Corfú de mi anterior viaje.
Tampoco sé como contactar ni si es seguro dejar en los comentarios una dirección de correo electrónico.
Gracias.
JMG ha dicho que…
hola xelidoni, que pena lo del crucero, bueno al menos ya sabes donde no volver. A mi no me gustan los cruceros por la masificación y porque no te dejan saborear lo que gusta.
Para contactar comigo hay que poner tu email en un comentario y cuando me llega la moderación no lo publico pero te contacto directamente. He intentado entrar en tu blog pero es solo para invitados.
SOONKS ha dicho que…
Jose Maria, que esto lo tienes muy parado.

Un saludazo Luis
Anónimo ha dicho que…
Soy una fan de Grecia. He estado un año viviendo allí y me alegra muchísimo haber dado con un blog como el tuyo.
Enhorabuenaa!
Anónimo ha dicho que…
Hey - I am definitely delighted to discover this. great job!

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer