Grecia un lujo a tu alcance

Desde que empecé este blog sobre Grecia decidí que "Grecia, un lujo a tu alcance" era un buen eslogan. Imaginaros si es bueno que hasta la oficina oficial de turismo griego se ha inspirado en este blog. Bueno, no hay que ser vanidosos. Rectifico. Casualmente el organismo oficial de Turismo de Grecia ha decidido titular su campaña de promoción con una parte de "Grecia, un lujo a tu alcance" y lo ha denominado "Grecia, una obra maestra a su alcance".

Sea como sea, promocionemos a Grecia, pero si Turismo de Grecia gusta pues que haga alguna aportación a este blog que nunca viene mal.
A lo que ibamos, la web oficial de turismo del gobierno griego es http://www.visitgreece.gr y webs sobre Grecia hay a patadas en el guguel. Hay de todos los gustos, millones de lugares en internet hablan de Grecia, unos en plan rollo libro de texto, otros mercantilistas agencias de viajes y ¡ay!, amigos, las mejores están en griego o en inglés.
Desde aquí iremos poco a poco dando información, pero si me enviáis emails no me preguntéis cosas que estén en el blog ;) , mejor leeros los artículos al respecto.

Cambiando de tema, para los amantes de las iglesitas aquí os dejo una que vi en el interior de un parque infantil (de esto mejor no hablar, otro día), la cuida un señor mayor. Hacer click sobre la foto para ampliarla y veréis con detalle el equipamiento de una capilla ortodoxa griega.


En Grecia hay muchísimas personas religiosas ¿costumbre, tradición, fe? ok, ok, mejor otro día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer