Viajar Grecia por libre, por tu cuenta y a tu aire

Quieres viajar a Grecia por libre, te gustan los viajes a tu aire, sin agencias, sin horarios. Viaja por Grecia por tu cuenta. En este blog sobre Grecia vas a encontrar información muy interesante si estás planificando tu viaje a Grecia por libre. Aquí no encontrarás horarios de ferrys, trenes ni autobuses porque sinceramente el tema del horario es bastante flexible en el país de Sócrates. Deja las prisas y los nervios en casa, esto no es un Suiza ni Japón. Tu quieres viajar a Grecia a tu aire pero los griegos viven a su aire...
grecia-por-tu-cuenta
Si lees más artículos de este blog, encontrarás comentarios y fotografías de muchas cosas de Grecia, de la Grecia continental y de la Grecia de las famosas islas griegas. Aunque si quieres moverte por Grecia por tu cuenta, la mayor cantidad de información que encontrarás en Internet está producida por empresas con intereses comerciales, pero aquí en este blog sobre Grecia todo son vivencias. Por ejemplo:
grecia-por-libre
Información sobre Grecia: Enlaces a webs con información útil para cuando estés en Grecia.
Olimpia y el Peloponeso: En mi opinión Olimpia es el lugar histórico más importante de Grecia. No solopor su repercusión en la historia sino por las obras de arte de su museo y su conexión histórica con la Roma clásica.
La Semana Santa griega: La Pascua en Grecia es más importante que la Navidad. Si puedes hacer coincidir tu viaje a "Grecia a tu aire" intenta estar el sábado santo y acude a alguna iglesia ortodoxa. La luz de las velas iluminará tu camino.
Alquilar un barco: lo estás leyendo bien, podrás alquilar un barco en muchas de las numerosas y bellas islas griegas. Esto es algo a lo que los cruceristas no pueden acceder por sus prisas viajeras, pero tu que vas a viajar por Grecia por tu cuenta, alquilar una barquita es algo inolvidable.

viajar-grecia-a-tu-aire
Te deseo mucha suerte en tu viaje por Grecia y espero que estos artículos del blog viajar grecia sean de ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer