Información guías y links de Grecia

Aquí tienes información sobre Grecia, guías de viaje sobre Grecia y links donde hablan de Grecia. No hay mucha información oficial en español pero al menos aumentará tu conocimiento sobre Grecia. En este blog sobre Grecia también puedes consultar temas generales y turísticos de Grecia: Grecia interior, islas griegas, cultura, historia, lugares y fotografías de lugares griegos. 
Ofrezco enlaces pero no soy responsable de la calidad de su información, desconozco si toda la información sobre Grecia la actualizan. Recuerda que en toda Europa el número de teléfono de Emergencias es el 112. En Grecia podrás hablar en inglés facilmente.
La información más importante a la hora de viajar a Grecia es saber los números de Emergencias, Transportes e Información. Hoy en día, nada más aterrizar o entrar a Grecia desde el extranjero recibirás unos mensajes a tu teléfono móvil con los números de Ayuda y contacto con la embajada. No penséis que la embajada va a ser vuestro ángel de la guarda, solo atienden casos extremos.
Por si acaso aquí tienes un gran número de teléfonos de Grecia, teléfonos útiles que quizás necesites.
Actualmente podemos encontrar mucha información sobre Grecia en Wikipedia, desde detalles de la historia griega a listados de emisoras de radio. Curiosamente muchas de las emisoras griegas emiten música, en inglés y alguna griega, continuamente y ya me han hablado de su popularidad en España.
Y si viajas desde casa siempre podrás ver el Google Street View Grecia.
La página oficial de la oficina de turismo griega solo está en inglés, pero es la información turística oficial. O si lo prefieres hay otras páginas de información turística sobre Grecia no oficiales. Una de ellas, incluso más antigua que Google Maps es Via Michelin Grecia (los pioneros de Internet hacíamos cálculos de distancias en los mapas que ofrecían) y otra de la comunidad turística.

Las fotos son de arriba hacia abajo:  Kefalonia, Metsovo, Peloponeso y Antiparos. Más fotos de Grecia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer