Viajar a Grecia en vacaciones de verano. Información y guía de Grecia.

Muchos queremos viajar a Grecia en las vacaciones de verano. Un viaje a las islas griegas, bañarnos en las playas griegas y visitar monumentos, ruinas o museos griegos. Grecia es un país con muchas opciones para disfrutar. En este blog sobre Grecia si pasas unos minutos navegando estas páginas te harás a la idea de que se puede ver en Grecia y espero que te ayude a tomar decisiones para tu viaje. En este artículo sobre Grecia quiero hablar de la planificación del viaje a Grecia.
monumentos-grecia
Todavía se siguen utilizando guías escritas con información de Grecia, fotos de sus lugares más populares, mapas y sitios recomendados de Grecia por la editorial o autor de la guía de viajes. Según sea la guía los lugares serán más caros o más baratos. Es raro ojear guías sin un perfil predeterminado de viajero, viajera o viajeres (que no se diga que no estamos al día con la temática género!).
playas-griegas
Pero si quieres avalancha de información para eso está Internet. Escribe cualquier palabra seguido de Grecia y puedes estar meses empapado del país heleno.
grecia-food
Comer bien durante las vacaciones es muy importante, seguro que en Grecia comerás bien, no pienses en la variedad de España. En las islas griegas y en la Grecia continental los productos son de temporada, excepto algunos congelados (calamares, pulpo, etc.). Aunque el pescado suele ser siempre fresco, todavía sobreviven los pescadores independientes.
Aunque Google lleva tiempo con su proyecto de guía de viajes en marcha, creo que no mucha gente lo utiliza. Google Destinations es una forma de sugerir o "imponer" a dónde ir. Puedes acceder a la recopilación de información sobre Grecia de Google escribiendo en el buscador alguno de estos conceptos: viajar a Grecia, Vacaciones en Grecia o destination Grecia
islas-griegas
Sí, sí... cabras en la playa.
Verás que aparece un recuadro con los lugares más populares de Grecia y al clicar sobre esa selección de Google se abrirán los destinos populares de Grecia según sus algoritmos (contenidos de usuarios, visitas realizadas en Google Maps, fotos aportadas por visitantes, etc.
guia-de-grecia
La guía de viaje de Grecia incluye información como:  datos más relevantes, cosas que hacer, viajes populares, vuelos a Grecia, cuando ir, vídeos de viajes, destinos a Grecia y planes diarios. En fin que solo tienes que tener salud, dinero y tiempo para viajar a una playa griega. Y si usas el móvil puedes descargar la aplicación https://get.google.com/trips/
transporte-grecia
Julio de 2018:
Temas de Grecia: Durante este mes de Julio de 2018 han vuelto los graves incendios en Grecia. Tristemente como casi siempre provocados. Esperemos que algún político tenga el valor de ponerse seriamente a solucionar el tema, difícil o casi imposible lo veo. Las cosas en Grecia no las cambia ni Tom Cruise en Misión Imposible.
platos-tipicos
Temas personales: Otro mes más sin poder comunicarme con mi hija griega, con la resaca de los juicios de Junio y preparando escribir mi historia que es la única solución que veo. Ya contaré todo por aquí en un futuro no muy lejano...
taberna-griega
Os dejo unas fotos de Grecia que tomé las ultimas veces que estuve por allí. Reflejan en resumen cosas que seguro te vas a encontrar.
vacaciones-grecia
Buenas vacaciones en Grecia!!!
Más artículos interesantes en tu blog sobre Grecia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer