Curso de Griego Moderno Oficial gratis

Como sabéis los lectores de este blog sobre Grecia, tengo un curso de griego moderno "a mi aire" o sea, que no soy filólogo ni profesor de lengua griega. Lo que pasa es que cree una sección en este blog con mis apuntes de griego moderno pero transcrito al castellano para poder enterarme de algo y lo he puesto para ayudar a entender el griego.
Los que queréis aprender griego de una forma oficial tenéis que acudir a otras lecciones o cursos ya sean presenciales o online.
Repito no soy un especialista de la lengua griega.
Aquí os presento un curso de griego moderno que tiene muy buena pinta y es oficial (Ministerio de Educación de España) se llama Palladium.



Por ejemplo que queréis saber tema de vocales pues clicar aquí. O buscar en su índice: Curso de Griego Moderno oficial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
será un buenisimo complemento a tu curso de griego... que para mi sigue siendo el mejor,,,y no es peloteo.por cierto...he tenido la ocasión de comprobar en carne propia la asombrosa hospitalidad de los griegos...cada vez siento más respeto y admiración por este pais... injustamente denostado en muchas ocasiones... volveré en cuanto pueda.
JMG ha dicho que…
Ratiosu gracias por la apreciación, había puesto el enlace del clásico que también ofrece esta institución, ahora el enlace ya lleva al griego moderno.
Anónimo ha dicho que…
me ayuda mucho este curo para aprender griego..pero no encuentro lagunos capitulos como el dos,tres,cinco ...no se como encontrarlos ayuda porfavor
Anónimo ha dicho que…
necesito los capitulos faltantes como el tres y cinco para continuar mi aprendizaje ....gracias..
Elena ha dicho que…
Buenos días, viajo a Corfu quince días, del 15 al 26 de agosto. Me gustaría hacer un curso de griego moderno y no localizo ninguno para las dos semanas. Si me pudierais ayudar, os lo agradecería muchísimo. María

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer