Bar español en Salonica Thessaloniki Grecia

Llevo cinco meses de intenso trabajo con un nuevo proyecto que empieza ahora a dar sus primeros pasitos. He abierto el primer Bar español en Thessaloniki (Grecia) en el centro de la ciudad. Se llama "La Mirada" y está situado en la calle Karatasou número 7, junto al Hotel Mediterranean Palace en la zona del puerto. Puedes ver el mapa aquí.

Podréis disfrutar de un ambiente muy español. Ha sido creado por españoles y está dirigido por españoles. Nada más entrar hay un gran cuadro lleno de personajes españoles de todos los tiempos.



Acercate al Bar "La Mirada" en la calle Karatasou 7, Thessaloniki (Grecia) y sorprende a tus amigos y amigas griegos-as (o españoles-as).


En la planta baja hay una gran barra con una amplia variedad de bebidas (incluidos licores y vinos españoles) y como no, jamón, queso manchego y otras tapas, pinchos y raciones.

Mientras disfrutas de un pacharán, un rioja o un cava también puedes contemplar bellas fotografías de lugares españoles.

Además de iconos representativos de España como pueden ser el toro, el flamenco o la fiesta también tenemos muchas referencias culturales e históricas. Tenemos un mapa de España de más de dos metros con el Camino de Santiago marcado.

Lomo embuchado, chorizo, cortezas, mejillones en escabeche, jamón y mucho más en este bar español de Thessaloniki. Tómate un Licor 43, un Ponche Caballero o una cervecita española en "La Mirada", el primer bar español del norte de Grecia.

Tenemos una zona especial para celebraciones de grupos ambientada como una plaza de toros, hasta la barrera es un pequeño bar para ofrecer un mejor servicio a todos aquellos que quieran celebrar algún acontecimiento en un ambiente español en el centro de Thessaloniki.

En Grecia se escucha mucha música griega, en la radio, en los bousukis, bares con música en vivo, etc. Pero ahora también se va a escuchar música española. En el bar "La Mirada" sólo ponemos música en español y de todos los géneros, pero en español. En algunas zonas del bar puedes escuchar flamenco y en la zona de barra además grandes éxitos de cantantes y grupos españoles. De todo un poco y siempre en español.

Los amantes del futbol podrán disfrutar de los mejores partidos en este bar español de Thessaloniki, y por supuesto, también ver otros programas de televisiones españolas.

La liga española de futbol es muy conocida en Grecia y en el bar "La Mirada" hemos querido reservar un hueco en nuestra decoración para el deporte rey. El cuadro del Nou Camp tiene mucho éxito y muchos clientes se hacen una fotografía simulando su presencia en el estadio, aunque en verdad están en este rincón español en Salónica.

Y todo esto disfrutando de tu café con leche, carajillo o copazo de coñac made in Spain.


Próximamente estarán en marcha las actividades semanales: noches de flamenco, prácticas de lengua española, veladas de amor, turismo español, paella "pa" nosotros, etc. etc.

El bar "La Mirada" es un punto de encuentro para los españoles que están o viven en Grecia y también para los griegos simpatizantes de nuestro país y todos-as los amantes de la cultura española. Siempre hay un motivo para pasar un buen rato en este bar español de Thessaloniki.

¡¡ Te esperamos !!

Dirección y contacto:

Web: https://spanishbar.blogspot.com/
Karatasou 7 (en el puerto junto al Hotel Mediterranean Palace). Thessaloniki (Grecia) Tel.: 2310 522 938 Movil: 6970 240 880

ACTUALIZACIÓN: EL BAR SE CERRÓ EN ABRIL DE 2011.

Comentarios

SOONKS ha dicho que…
Mucha, mucha mierda!!!!!!!!!

Que alegría al ver las fotos, por fin lo has abierto.

Esperamos poder conocerlo.

Un abrazo, Luis y Rafa
Juan Pedro ha dicho que…
Hola! Lo primero enhorabuena por tu blog. Yo estuve el año pasado de viaje de novios en atenas (con excursiones fuera, pero del mismo día) y desde entonces, si ya antes me fascinaba la antigua grecia, la actual también. Gracias por tu blog y el curso de griego. Estoy muy interesado en aprender el idioma. Cuando estudiaba en el instituto di un par de años de griego arcaico pero claro, aparte de que no es el mismo que ahora, de aquello hace ya muchos años.

Bueno, que enhorabuena por la apertura del bar, y espero que te vaya genial!

Un saludo
juan pedro ha dicho que…
Muy buenas!

Cómo va el negocio? Espero que bien, por allí gusta mucho lo español. Bueno, ya tengo excusa para ira tesalónica. Para el año que viene, por allí andaré de vacaciones si no pasa nada.

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Me está sirviendo tu blog, porque en breve, quizás tenga que ir por trabajo a Salónica, mi inglés es medio y no sé si será suficiente, porque del griego, ná de ná... Dime que tal para comunicarte... gracias.

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer