Curso de griego moderno no oficial. Aclaraciones

Hoy día de la Hispanidad vamos a retomar este curso no oficial de griego moderno, pero práctico práctico. Próximamente seguiremos con artículos de fotos y curiosidades de Grecia, pero ahora hay que alimentar un poco el cerebro, que no solo de placer vive el humano.
En esta vida hay cosas que motivan: este curso lo tengo casi terminado, o sea, tengo las 20 lecciones prometidas. Aunque siempre está en mi bolsa lo suelo mejorar constantemente si me es posible.

Es probable que algunos artículos cambien si los visitais en diferentes fechas o incluso falten cosas importantes, porque mi interés es ir completandolo y mejorandolo (si alguna vez veis cosas que estén mal o que faltan, solo tenéis que escribirme un comentario). Os vuelvo a confirmar que no soy filólogo, ni maestro de griego, ni estudiante de griego, solo soy un españolito al que el griego se le atraganta y este curso lo estoy haciendo para tratar de entenderme en griego algún día futuro. (Si a alguien no le gusta que vaya aquí).
Llevo 7 años escuchando griego con frecuencia, estudiando poquísimo y hablando menos. Pero como se dice en Grecia: Sigá sigá (poco a poco).
Como dijo aquel: "Cada maestrillo tiene su librillo", pues eso es esto: mi librillo.

Comentarios

SOONKS ha dicho que…
Todo mentira!!!

Doy fe que lo hablas muy bien.

Un saludo y me alegro de volverte a leer.

Luis
Anónimo ha dicho que…
exaristo polu
Anónimo ha dicho que…
¡dios mío¡ si tu dices que lo hablas mal y entiendes menos,,,yo renuncio desde ya¡ te cambio el lugar pero ya¡

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer