Lefkada isla griega donde alquilar barco. Playas de islas griegas.

Para abrir boca y pensar en las próximas vacaciones pongo rápidamente unas líneas de esta Isla Griega del Mar Jónico: Lefkada.
Primer plato: Lefkada es muy conocida por su playa de Porto Katsiki pero aunque sea la más impresionante no es la playa donde más puedes disfrutar, ya explicaré porqué.

Segundo Plato: Puedes alquilar una barquita como esta y pegarte unos buenos baños...

Postre: ...en las costas de la famosa isla de Skorpios y en Meganissi. Por unos 100 euros (Agosto 2008, un día de alquiler). La puedes alquilar en Nidrí a Dimitris Tsakalos. No nos hizo descuento, no nos cobró una pieza rota y además, le gustó mi camiseta y se la regalé, eso sí, su conversación valió la pena.

Zatapume (hasta pronto)

Comentarios

Mauri Holc ha dicho que…
Porto Katsiki!! como quiero ir a ese lugar!! Muchas felicitaciones por tu blog!! :) lo estoy leyedno desde hace unas horas, me informe mucho sobre la crisis que afronta Grecia actualmente, sobre su cultura y lenguaje, ademas de los increibles lugares que tiene!. El año que viene creo q voy a vivir por unos años en Thessaloiki. No veo la hora de ir. Ahh por cierto soy de Argentina. Muchos saludos y gracias por la informacion ;)

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer