Grecia España partido amistoso de futbol

Acabo de llegar de ver el partido de futbol amistoso Grecia España que se ha celebrado en Salónica (Thessaloniki) hoy miercoles 22 de Agosto de 2007, ha sido en el estadio del PAOK, que es el más grande de la ciudad.

Nunca había visto a la selección española de futbol, y claro tampoco a la de Grecia en vivo y en directo.


El caso es que este partido no tenía ningún atractivo, aunque los medios han hablado en exceso del estado de la hierba del campo. Mi opinión, yo la he visto desde la grada y había trozos de hierba con otras tonalidades pero era hierba, verde y fresquita (porque el partido España Grecia de futbol se ha celebrado con 30 grados de temperatura), cuando algún jugador se caía se quedaba un ratito o sea que no creo que estuviese tan mal, además si Romario hace virguerías en el futbol playa y no se lesiona, porqué nuestros millonarios jugadores podrian lesionarse. Mucho cuento.
Mientras esperábamos a que el partido empezáse había vendedores ambulantes (¡¡¡vendiendo café!!!, estos griegos toman café yo creo que hasta de madrugada).

Después mientras se presentaban las alineaciones se paseaba Manolo el del Bombo (debe estar en plantilla en la federación española de futbol) con unos colegas griegos.


Y que casualidad, detrás de mí estaban los comentaristas de la televisión (de Spain) con Nadal, ex del Barça.

En este video vemos el chiringuito que les han montado para retransmitir.


Por cierto, por mucho que digan los periódicos , España ha jugado (para ser estrellas del futbol), bastante mediocre. A Grecia la he visto desmotivada pero con jugadores más fuertes que los españoles, nuestros futbolistas corrían lo justo y al final de los minutos añadidos han marcado el gol de la victoria 2-3. Cada vez me gusta menos el moneyfutbol...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estupendos comentarios sobre Grecia. Yo estoy absolutamente fascinada con este país. ¡¡¡Me voy el jueves por la noche!!!

Entradas populares de este blog

Libro de cocina griega: recetas, gastronomia de Grecia

Las mujeres y el tiempo. Televisión en Grecia. Presentadoras de tv.

Nombres griegos de hombre y de mujer